ınıcıo

sábado, agosto 06, 2011

Frases de animo~

Frases de animo
~ Jamas bajes la cabeza, tu corona podria caerse.

~ Lo que me alimenta me destruye.

~ Tu problema es quererme perfecta, el mio, pretender serlo.

~ Cada vez que no tengo fuerza, cierro los ojos y te imagino contemplandome perfecta.

~ Come para vivir, no vivas para comer.

~ Decir "No gracias" a la comida es un "Si por favor" a la delgadez.

~ Nada sabe tan rico como ser delgada.

~ No lo intentes, solo hazlo.

~ Te daras cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida.

~ Es posible tener que librar una batalla mas de una vez para ganarla.

~ En el unico lugar donde encontraras exito sin trabajo es en el diccionario.

~ Cuanto mas claro seas en lo que quieres, mas poder tendras para alcanzarlo.

La resignacion es el suicidio cotidiano.

~ Exito, es ir de fallo en fallo, sin perder el entusiasmo.

~ El placer de la vida se encuentra en hacer lo que las personas te dicen que no pudes realizar.

~ No se sale adelante celebrando exito, si no superando fracasos.

~ No te dejes llevar por lo que quieres en el momento, y dejes a un lado lo que has querido por siempre.

~ No tienes que ser excelente para empezar, pero tienes que empezar para ser excelente.

~ Si sigues hablando de lo que hiciste ayer, es por que no has hecho gran cosa hoy.


~No hay tal cosa como alguien que falla y sigue intentandolo.

~ Las grandes obras no son hechas con la fuerza, si no con la perseverancia.

~ La fuerza no proviene de la capacida fisica, si no de la voluntad indomable.

~ Lo importante no es haber caido nunca, si no levantarnos siempre.

~ Tengo kilometros que caminar y promesas que cumplir antes de irme a dormir.

~ La grasa frita no puede mentir, su verdad esta escrita en tus piernas.

~ Tomaste una decision NO VAS A PARAR, el dolor es necesario, sobre 
todo el dolor del hambre, eso te aseguras que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.

~ Prefiero sentir llena el alma y no el estomago.

~ Cada kilo que pierdo es un anelo logrado.

~ I didn't eat yesterday, i haven't eatten today, and i'm not gonna eat tomorrow.

~ Nadie puede pararme solo yo puedo hacerlo.

~ No dejes para otro dia las dietas que puedes hacer hoy.

~ Quien no se ha caido nunca no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie.

~ Realiza cada uno te tus anelos hasta el ultimo en tu vida sin importar las concecuencias.

~ Las verdaderas princesas somos tan sensibles que sentimos la rotacion de la Tierra, es por eso que nos mareamos.

~ No le temo a morir, me preocupa seguir viva.

~ Si ese chocolate te vencio, tal vez deberia salir por donde entro.

~ Renuncio a conformarme con desear.

~ Reza por mi Ana, y liberame de este infierno en donde vivo.

~ Me encuentro sola, triste y mareada, pero orgullosa de ser lo que tu esperabas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto y la tolerancia son mi unica peticion.